Ciencias Agronómicas

ISSN impresa: 1853-4333.

ISSN en línea: 2250-8872.

Año creación: 2001.

Ciencias Agronómicas es una publicación científica, editada por la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (República Argentina), de frecuencia bianual y que puede consultarse en su versión on-line y anteriormente también en versión impresa hasta el número 24(14) de diciembre de 2014.
Incluye artículos y trabajos originales de investigación y experimentación, comunicaciones de investigaciones en curso, artículos especiales o de revisión sobre temas de interés, tesis y tesinas finalizadas o en curso, comprendiendo todas las temáticas vinculadas al ámbito agropecuario.
El objetivo es difundir los resultados de los trabajos que se llevan a cabo en las distintas instituciones nacionales y extranjeras, poniendo el énfasis en el carácter multidisciplinario que caracteriza a las ciencias agrarias.
Los artículos publicados por esta revista se incorporan a índices internacionales, bases de datos académicas, repositorios, buscadores y directorios, otorgando una mayor visibilidad y alcance de los mismos por su distribución global. Link revista.


Indizaciones: , , , , , , , , , , , , , ,
Scroll al inicio